Inversión en I+D

La inversión en I+D de nuestro Gabinete de Pericia Caligráfica ha supuesto un avance en la tecnología aplicada tanto en el software utilizado como en recursos fotográficos para facilitar el trabajo, lo que ha supuesto una implementación a la hora de realizar los informes, lo cual redunda en nuestros clientes particulares y despachos jurídicos ya que, gracias a ello, podemos llegar a todas partes sin necesidad de desplazamientos.

El cliente puede ver la  evolución de su informe solicitado con sólo conectar, a través de internet, con su  expediente abierto. Por otra parte, puede tener acceso al vídeo explicativo sobre su trabajo solicitado.

En caso de que la información tenga que ser compartida por varias  personas al mismo tiempo y, cuando tenga necesidad de envío o recepción de documentación en papel, la recibiría en un plazo de 24 horas en España o de 72 si es en Latinoamérica. También se han habilitado líneas de chat y vídeo conferencia únicamente para clientes de este gabinete.

Queremos agradecer a los despachos jurídicos con los que trabajamos, sus consejos profesionales a la hora de adaptar nuestros protocolos de actuación. Esperamos que todo este avance tecnológico sirva para dar más fiabilidad al trabajo diario que desarrollamos y nuestros clientes puedan depositar su confianza en nosotros, sabiendo de nuestra discreción, seguridad y eficacia.