¿Cómo descubrir al vecino de los anónimos?

Esta pandemia hace aflorar los pensamientos o sentimientos más negativo de las personas al igual que su forma de exteriorizarlos. 

Los profesionales que dentro de su sector ayudan con su trabajo o conocimientos a paliar esta situación son en ocasiones, como estas que estamos viendo en los medios, agredidos psicológicamente con frases o comentarios escritos anónimamente por personas de su entorno que no deberían permitirse. 

Ya tienen bastantes problemas con su trabajo, su día a día, como para que un “vecino” anónimamente, por cobardía, sólo o en connivencia con otros, amenace con una nota o con una pintada.

De lo que no se dan cuenta quienes así actúan es que esa escritura realizada, bien sea en papel o en otra superficie, con bolígrafo o con spray, es fácilmente analizable pudiéndose realizar un perfil de la persona autora, localizándola en el entorno de la persona amenazada y, una vez localizada, denunciarla y hacer que sobre ella caiga la mayor de las penas que se puedan sentenciar. Para que sirva de ejemplo y no se vuelvan a repetir estos actos que se están dando cada vez con más frecuencia.